top of page

No todo es perfecto para Adele: odia el gym

  • 7YAE
  • 10 ene 2016
  • 1 Min. de lectura

Durante el 2015 la cantante británica Adele volvió a convertirse en todo un fenómeno gracias a su espectacular regreso a la música con su nuevo disco, 25, y el anuncio de su próxima gira por Europa y América, Adele Live 2016. Así que todos los focos están puestos en ella, y ya nos ha revelado cosas muy interesantes a través de varias entrevistas.

Entre estos datos, Adele decidió hablar sobre su impresionante y relativamente rápida pérdida de peso, confesando que todo fue gracias a una dieta en la que excluyó la carne, el azúcar, el alcohol y el cigarrillo. Bien acompañada por su novio, Simon Konecki, quien la apoyó en este proceso. Sin embargo, reveló también que no es muy asidua del gym.

“No deseo ir al gym. No lo disfruto. Me gusta levantar pesas, pero no me gusta mirarme en el espejo mientras lo hago (…) Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud” afirmó.

Ahora, gracias a una fotografía muy elocuente que ella misma compartió a través de su Twitter, podemos tener toda certeza de que en realidad odia ir al gimnasio. Y sin duda habrá muchos fanáticos que se identifiquen con el mismo sentimiento.

Por fortuna para ella y para nosotros, su profesión no es el deporte sino la música, algo que se le da bastante más que bien. Su último álbum rompió récords en 2015, vendiendo millones de copias, y es muy probable que sus melancólicas melodías estén destinadas a la posteridad.

Comentarios


   ¡7YAESCENA Contigo!
Search By Tags
Follow 7YAESCENA
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

Donar con PayPal

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

bottom of page