top of page

Leonardo Pantoja interpretará a Lito en Entre tu amor y mi amor


Lo que para muchos candidatos a mister es un sueño, para Leonardo Pantoja es una realidad. El modelo, locutor y ahora actor, dará vida al personaje “Lito” en la telenovela de Venevisión, próxima a estrenarse, “Entre tu amor y mi amor”.

La nueva figura pública, bajo el coaching de Yugui López, interpretará a quien según él, “como cosa rara fue el sobrenombre que uso por 6 años mi ex novia para referirse a mí. Mi cara de sorpresa cuando llego a la oficina de la productora general de la novela y me hace entrega de mi personaje, no era normal. Lo primero que hice fue llamar a mi ex novia y contarle entre risas las casualidades de la vida”.

De igual forma, el también traductor de idiomas como francés-italiano egresado de la UCV, detalló que su personaje “ha sido todo un reto, no sólo por ser mi primer personaje en televisión nacional, sino porque es un hombre sumamente bueno y amigo. Estas características en un personaje son bastante complejas de interpretar sin perder el toque humano y de realidad”.

Quien promete ser un profesional de la actuación de la talla de grandes figuras nacionales e internacionales, resaltó que en la oportunidad que le deparó la vida, “lo más importante ha sido descubrir grandes personas y seres humanos dispuestos a colaborar y a tenderme la mano en el inicio de este camino, eso me asombro mucho más que sus nombres y su peso en el mundo artístico venezolano”.

Finalmente indicó que aspira en su carrera, que apenas comienza en la televisión, poder llegar a realizar cine venezolano e incluso traspasar fronteras para mezclar su experiencia en modelaje con el mundo de la actuación para llevar mensajes positivos a otras naciones.

   ¡7YAESCENA Contigo!
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow 7YAESCENA
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page